Cabello afirma que EE.UU. promueve la candidatura de Manuel Rosales a la presidencia

El líder de la tolda roja, Diosdado Cabello, dijo que la información está siendo filtrada por la presidenta de Un Nuevo Tiempo en Zulia, Nora Bracho, quien es amiga de la opositora MCM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que Estados Unidos (EE.UU.) está promoviendo la candidatura presidencial del actual gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.

En su programa de todos los miércoles “Con el Mazo Dando“, Cabello afirmó que la aspirante opositora MCM se encuentra “preocupada” por esa información.

Leer también: Mercado farmacéutico en el país cerró 2023 con crecimiento de 9,05%

“Lo que hoy si tiene preocupada a la Sayo (MCM) es que le llegó la información de que el embajador de EE.UU:, Francisco Palma de Coco, está adelantando conversaciones con Manuel Rosales para promoverlo como candidato presidencial luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratifique que la sayo esta inhabilitada“, sostuvo.

Del mismo modo, comentó que “Manuel Rosales tiene el apoyo de Primero Justicia, Acción Democrática, Fuerza Vecinal y hasta del mismo Gerardo Blyde”. 

Reveló que dicha candidatura la anunciarán cuando el TSJ ratifique la inhabilitación de MCM y detalló que la información es filtrada por parte de la presidenta del partido Un Nuevo Tiempo en Zulia, Nora Bracho

“El anuncio de la candidatura de Manuel Rosales lo van a dar después que el TSJ anuncie que María Corina no va para el baile, toda esta información se la está filtrando a la sayo la presidenta de Un Nuevo Tiempo en Zulia , Nora Bracho, ya que ellas son amigas y hablan por videollamada de WhatsApp casi todos los días”, expresó. 

Con información de Globovisión