Britney Spears revela que decidió abortar durante su relación con Justin Timberlake

Britney Spears reveló en su libro de memorias, “The Woman in Me”, que decidió abortar durante su relación con Justin Timberlake. El libro sale en Estados Unidos el próximo 24 de octubre, pero la cantante ofreció una entrevista para la revista People donde repasó algunos momentos importantes de su vida.

La cantante de 41 años, escribió que quedó embarazada de Timberlake a finales de los años 90, pero que decidió abortar porque él no estaba preparado para ser padre.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia”, dijo la Princesa del Pop sobre su embarazo. Sobre el aborto, Britney Spears comentó que amaba mucho a Justin Timberlake, pero él definitivamente no estaba feliz con la idea de tener un bebé. Dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

Britney Spears dijo que la decisión de un aborto fue “la más difícil” que ha tomado en su vida. Me sentí culpable y avergonzada”. “Pero sabía que era la decisión correcta para mí”.

Leer tambien: Voz Veis se alista para “La Última Función World Tour”

“Es complicado hablar de ello. Relatar los momentos más oscuros de mi vida incluyendo no tener un momento de paz, los juicios de extraños que no me conocen o el hecho de que mi familia me haya arrebatado mi libertad, confesó a la revista.

Con información de Venezuela News