Bote de agua potable tiene más de un año en la Carrera 24 con Calles 19 y 20

Vecinos de la Carrera 24 con Calles 19 y 20, se encuentran afectados por un bote de agua potable debido a un daño en el medidor de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA).

La problemática por ahora es pequeña y afecta solamente a una vivienda de siete (7) personas, pero entre ellas hay cuatro adultos mayores y una anciana, quienes se ven perjudicados por la baja presión con la que llega el agua a su vivienda.

Mariam Meleán es habitante de la vivienda y señala que este problema tiene más de un año: “Hidrolara vino y dejaron el medidor botando, no sabemos que le hicieron pero bota agua y no tenemos capacidad de arreglarlo en estos momentos”, afirmó Meleán.

Leer también: Lluvias afectan sectores de El Ujano y el Cerro Bolívar todos los años

Del mismo modo, aclaró que se han acercado hasta la sede de (HIDROLARA), para denunciar este problema: “No hemos obtenido respuesta, aunque todavía no hemos generado el reporte por la Ven APP”, manifestó la habitante del sector, informando que la empresa ha solventado otros problemas en la zona.

Por último, pidió a (HIDROLARA) solventar este problema para poder recibir de forma óptima el vital líquido en la vivienda.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto