Bernabé Gutiérrez asegura que AD está organizada y en acción para propiciar un cambio político en 2024

El secretario general nacional de Acción Democrática exhortó a que "pongan la fecha y anuncien el cronograma electoral para las elecciones presidenciales de 2024, que ahí estará AD de frente"

El secretario general nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, aseguró que AD está organizada y en acción para propiciar un cambio político en 2024. Destacó que tienen la “maquinaria electoral ADeca (MAELECAD), desplegada en todo el territorio nacional, trabajan día y noche en los pueblos, caseríos, barriadas, urbanizaciones y en los sitios más recónditos, donde la ciudadanía exige un cambio urgente para salir de la peor crisis económica y social jamás vivida en Venezuela”.

Leer también: Milei se presenta en Davos con un duro mensaje: “Occidente está en peligro”

A través de la red social X (Twitter) denunció sobre la fecha de las presidenciales que “no nos vengan a hablar entre líneas o con chantajes, amenazándonos con adelantar las elecciones para el mes de marzo”.

Solicitó que “pongan la fecha y anuncien el cronograma electoral para las elecciones presidenciales de 2024, que ahí estará AD de frente y dando la cara por un pueblo humillado y condenado a vivir de dádivas y miserias”.

Con información de Globovisión