Autoridades del Gobierno Nacional inauguran la XLVII Feria Nacional del Cebu y sus Cruces en La Carlota

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó la inauguración de la Feria Nacional del Cebú que se celebra en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, estado Miranda, hasta el próximo 18 de abril.

El acto de apertura contó con la presencia de la vicepresidenta y también participaron otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.

En ese sentido, Rodríguez expresó que esta feria tiene como objetivo mostrar al mundo lo que se hace en la nación venezolana. Además, añadió que “permite que el país alcance niveles extraordinarios de abastecimiento y seguridad alimentaria”.

Presidentes de Venezuela y Colombia revisaron relación bilateral y acciones conjuntas en geopolítica

“Esto es un milagro del sector productivo del país. Que en Venezuela se produzcan los alimentos es realmente loable, hay que exaltar y felicitarlo. Vine en nombre del Presidente a felicitar al sector productivo”, comentó.

La edición número 47 del evento ganadero trae a la capital muestras de ganado cebú puro y cruzado, además de juzgamiento de la raza con jueces internacionales, también habrá marcas expositoras de productos del rubro.

Esta es la feria ganadera más grande que se realiza en el país y la tercera más grande del continente.

Gilberto Goitía / Con información de Globovisión