Atraco a “mano armada” en restaurante donde comía la alcaldesa Mirna Vies (+Video)

La alcaldesa del municipio Palavecino del estado Lara, Mirna Vies vivió momentos de angustia y terror, cuando un atracador con pistola en mano irrumpió en el interior del restaurant “Las Carmelitas” de Cabudare, y despojó de algunas pertenencias a los acompañantes de la ex constituyente.

El video que está publicado en las redes sociales, capta el justo momento cuando un hombre de aproximadamente 30 años, con franela amarilla y pantalón marrón, sorprende por detrás a una de las mujeres que compartía el desayuno con la alcaldesa, y apuntándola con una pistola automática, forcejea con la víctima logrando quitarle el celular y una cartera.

“No nos mates por favor, toma lo que quieras”, suplicó una de las mujeres toda nerviosa, mientras que la alcaldesa Mirna Vies quedó “impávida” por un segundo, para luego empujar su silla hacia atrás y tratar de meterse debajo de la mesa para esquivar un posible disparo del atracador, quien al lograr su cometido salió corriendo del interior de las Carmelitas con rumbo hacia la Intercomunal de Cabudare.

“Casi nos quedamos sin alcaldesa”, manifestó minutos después del hecho uno de los mesoneros del restaurant, quien además informó que Mirna Vies y sus acompañantes tenían poco tiempo de haber llegado al negocio de comidas, y la funcionaria no tenia ningún personal de seguridad.

Que susto Dios mío, pensé que hasta aquí me trajo el rio”, se les escuchó exclamar toda nerviosa a la alcaldesa, quien apenas lleva dos meses de haber asumido el cargo como burgamaestre de un municipio que registra altos índices delictivos en los últimos años.

NB