El ejecutivo regional junto a representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) continúa inspeccionando locales comerciales en diferentes zonas del estado Lara,  con el objetivo de mantener los precios establecidos en gaceta nacional.

“Visitamos local por local para verificar que los comerciantes mantengan los precios acordados”, así lo manifestó el general Jesús Salazar, comandante de la ZODI Lara. Es por ello “que seguiremos en la calle desplegados, cumpliendo lineamientos de la gobernadora Carmen Meléndez y del presidente Nicolás Maduro”, acotó.

En esta oportunidad se realizó visita a los establecimientos del centro de la ciudad de Barquisimeto y los compradores se mostraron satisfechos por los precios.

“Ahora si puedo comprar los pañales que tanto necesita mi hijo, esto sí es una bendición”, dijo la señora Maritza Raga, durante el pago de la mercancía.

De igual manera Roberto Márquez, expresó he venido observando los precios de los útiles escolares y mantienen los mismos a diario, es un descanso para nosotros los padres, antes vivíamos angustiados porque subían todos los días”.

Se espera el anuncio sobre artículos de higiene personal, para poder mantener los precios en la calle en este aspecto, expresó el general Salazar. Finalmente manifestó: “Nos mantendremos en la calle desplegados junto al pueblo defendiendo los montos”

Nota de Prensa