Asesinaron a un hombre y a su mujer embarazada

John Henry Romero Montilla y su mujer embarazada de cinco meses, Elizabeth del Carmen Viloria Nava (32) fueron asesinados, durante la noche de este martes en la parroquia Sucre, (DC).

El doble homicidio ocurrió a las 10:50 pm en Catia, barrio El Nazareno, sector Los Pinos de Casalta II en el interior de una vivienda.

Según se conoció la pareja fue atacada por un grupo delictivo con quien presuntamente sostenían una rivalidad por el control del barrio.

Romero Montilla, presentó múltiples impactos de bala y fue trasladado hasta el Hospital de Los Magallanes de Catia, pero falleció. Mientras que el cuerpo de Viloria Nava fue levantado en el sitio. Tenía una tiro en la cabeza y múltiples golpes.

Hasta el 29 de septiembre de 2017 el sector Los Pinos fue controlado por Bryant Alberto Quintero (27) apodado “El Bryant” y otros hombres miembros de la banda. Comisiones del Cicpc lo abatieron durante un procedimiento de rastreo, dijeron fuentes de la policía.

Al parecer en su lugar quedó John, quien mantenía rivalidad con otros integrantes. La célula criminal supuestamente mantienen una extorsión a los Consejos Comunales de la comunidad. Mensualmente les exigen la entrega de cajas Clap.

El pasado 20 de julio 2017 cayó muerto con oficiales de la Polinacional Luis Guillermo Viloria Nava, apodado “El Niño Drácula” y hermano de Elizabeth.

UN