El locutor César Miguel Rondón y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato por el partido Primero Justicia, Jorge Millán, tuvieron recientemente un fuerte altercado durante una entrevista radial.

Rondón invitó al parlamentario a su espacio para que invitara a la población a participar en una protesta contra el Gobierno Nacional, que fue convocada el pasado viernes 27 de abril por la coalición de derecha llamada Frente Amplio.

Millán comparó dicha movilización con un arbolito de navidad, lo que indignó al entrevistador quien, de un tajo, cortó la entrevista.

“En general la gente lo está haciendo y es como un arbolito de Navidad, se prenden lucecitas por aquí, se apagan por allá, la idea es que el árbol se prenda”, indicó Millán.

Inmediatamente Rondón replicó: “No puedo creer lo que estás diciendo. Discúlpame, de verdad. Estoy tratando de hacer una entrevista, pero tú estás comparando una protesta ciudadana frente a una crisis del país ¿con un arbolito de Navidad? Después de haberme dicho que el ciudadano tiene que organizarse, pero ¿organizarse cómo? ¿él consigo mismo? ¿qué clase de dirigencia es esa? (…) Te agradezco que nos hayas atendido, creo que no habrá otra oportunidad”.

A pesar de los esfuerzos del dirigente de derecha por justificar lo que había dicho, el locutor dio finalizada la conversación.

Sin embargo, el altercado prosiguió en las redes sociales donde Millán quiso justificarse por medio de mensajes repletos de errores ortográficos.

Para escuchar el audio haga clic aquí.

Con Información de: La Iguana