La Alcaldesa del municipio Iribarren, Teresa Linárez, agradeció el apoyo de todos sus directores durante la gestión por más de 95 días dentro del Palacio Municipal, además confirmó que existen personas mal intencionadas buscando generar división dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Linárez expresó que ella no es una persona malintencionada: “Yo jamás he pensado mal de nadie, hasta mi enemigo es mi amigo, tenemos que seguir adelante“, aclarando que ella cree firmemente en la Revolución Bolivariana y por eso desean que Luis Jonás Reyes sea el Alcalde de Iribarren.

No haya una comunidad que no haya pedido, en otros Municipios andan alborotados y bravos, nosotros no“, dijo la Alcaldesa, declarándose como jefa de campaña del (PSUV) en Iribarren para trabajar en todos los rincones de Barquisimeto.

Igualmente puso a todos sus directores a la orden para trabajar por Luis Jonás Reyes: “El viernes vamos a mostrar lo que hemos hecho hasta ahora, cuando se hacen las cosas con cariños se logran muchas cosas“, apuntó Linárez.

Por otra parte expresó que no existe división en el Gran Polo Patriótico (GPP) a pesar de la candidatura de Jesús Superlano: “El tiene derecho a participar, le deseo mucha suerte y bendiciones, pero nosotros tenemos nuestro candidato“, reiteró la Alcaldesa Linárez.

Por último, informó que esperan tener continuidad en los proyectos que han iniciado para mejorar la gestión dentro de la Alcaldía de Iribarren y su principal acción en Navidad será mejorar el alumbrado de Barquisimeto.

Noticias Barquisimeto