El amor al pueblo siempre ha caracterizado la lucha y labor realizada por la Concejal Teresa Linárez desde los inicios de su carrera política a principios del Siglo XXI. Fueron premiados este jueves por el Alcalde Bolivariano de Iribarren, Luis Jonás Reyes, quien entregó la Orden Juan Guillermo Iribarren en su primera clase a la ex alcaldesa.

La sesión especial del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren inició en horas del mediodía desde el salón de sesiones con la presencia de los ediles chavistas y opositores: “He tenido la oportunidad de conocer a los compañeros Concejales del PSUV y me consta como se han ido formando“, dijo el Alcalde.

Durante su pequeña intervención, el Gerente Municipal agradeció a los ciudadanos de Iribarren por el apoyo a Linárez: “Para mí es un orgullo entregarle este reconocimiento y le doy gracias por haber asumido las tareas que se le otorgaron”, expresó Reyes, refiriéndose a la gestión de la ex Alcaldesa.

Teresa Linárez marcó un antes y un después en Iribarren”, expuso la máxima autoridad local resaltando el trabajo realizado luego de las guarimbas en Barquisimeto, donde hicieron una labor de limpieza de la mano con el Instituto Municipal para el Aseo Urbano (IMAUBAR).

Al finalizar su discurso y pidiendo un aplauso por parte de todos los presentes, Reyes confirió a Teresa Linárez este importante reconocimiento de nivel Municipal y lo acompañó por un espectacular ramo de flores, haciendo homenaje a la belleza de la mujer.

Una mujer disciplinada

Con lágrimas en su rostro y luciendo un impecable liqui-liqui blanco, la ex Alcaldesa Teresa Linárez, recibió esta condecoración de la mano del Alcalde y manifestó que se sintió sumamente sorprendida cuando supo que recibiría la Orden Juan Guillermo Iribarren por su trabajo hecho por cinco meses.

Voy a seguir trabajando por el pueblo”, dijo Linárez, quien aseguró ser una mujer disciplinada a la Revolución Bolivariana que le ha permitido laborar en beneficio de todo el pueblo de Iribarren por muchos años como una luchadora social.

En este sentido, dedicó el reconocimiento a todos sus seres queridos que la han acompañado: “Esto te entusiasma a seguir luchando con compromiso, disciplina, humildad y mucho amor“, resaltó la actual Concejal.

Para finalizar, dijo que lo más difícil durante su período en la Alcaldía de Iribarren, fue disminuir su compartir con la familia y pidió a todo el pueblo buscar a Dios porque a través de el solucionarán todos los problemas existentes en Venezuela

 

Nota de Prensa