Alcalde Luis Jonás continúa dando respuesta a solicitudes de la VenApp

32 nuevas entregas de ayudas sociales fueron otorgadas por la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) que fueron solicitadas a través de la plataforma del VenApp con una inversión de 180.000 mil bolívares, atendiendo de manera directa y oportuna al pueblo.

Leer también: Siguen generando conciencia ante el mal manejo de la basura en Barquisimeto

“Hoy gracias al presidente Nicolás Maduro, nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores está dando respuesta a 32 familias del municipio Iribarren mediante la entrega de ayudas tales como: bastones, nebulizadores, tensiómetros y glucómetros cumpliendo con las solicitudes que ha realizado nuestro pueblo a través de este mecanismo que permite conocer las necesidades de las familias más vulnerables”. Informó Alice Urdaneta, presidenta del IMDES.

Gracias al esfuerzo de la gestión amorosa del alcalde Luis Jonás a través de este ente municipal han sido atendidos 925 casos mediante el sistema de El 1×10 del Buen Gobierno.

Milagro Brandt habitante de San Jacinto en la parroquia Unión fue atendida con un bastón y expresó su agradecimiento: “Feliz con el presidente Nicolás Maduro por la oportunidad que nos brinda de poder solventar estas necesidades para mejorar nuestra salud y calidad de vida, al alcalde Luis Jonás muchas gracias por esta gestión humanista que desarrolla para el beneficio del pueblo”.

Nota de Prensa