Aidyn Camacaro es la reina de la Feria de Barquisimeto en su edición 46

Aidyn Camacaro la representante de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, se ha convertido en la nueva reina de las Ferias Internacionales de Barquisimeto 2023

En una noche brillante, rodeada de mucha alegría y colorido por parte del público que colmó el escenario de increíbles emociones en el Complejo Ferial Bicentenario, ubicado en la Avenida Libertador, finalizó con la coronación de la hermosa Aidyn Camacaro como la Reina de la Feria Internacional de Barquisimeto 2023.

Aidyn Camacaro es la reina de la Feria de Barquisimeto en su edición 46

Durante el anochecer del día viernes 08 de septiembre, la representante de Aguedo Felipe Álvarado, se alzó con la corona en el anfiteatro Don Pío Alvarado, engalanando al espectador con un traje de color blanco, resaltando la belleza guara y demostrando del por qué es una de las capitales donde reinan las mujeres más bellas de Venezuela.

La animación del certamen de belleza, fue conducido por el moderador Leonardo Enrique Aldana Mascareño y la periodista Gizel Mobayed.

El momento más esperado de la noche
El momento más esperado de la noche

Leer también: Con la fe intacta: Barquisimetanos aun creen en La Vinotinto

Cabe recalcar, que esta es la edición número 46 de las Ferias Internacionales de la ciudad crepuscular, por tal razón ha llenado todo un espacio con diferentes personalidades, entre ellos artistas, modelos, empresarios, políticos y medios de comunicación, sin embargo; Los acompañantes de cada parroquia, en las cuales Catedral, Guerrera Ana Soto y Santa Rosa, fueron animado el evento.

Después de los respectivos desfiles de las candidatas, la banda ganadora, fue impuesta por la elegante primera dama Roosmary González de Reyes y por el Alcalde de la ciudad, Luis Jonás Reyes Flores. El burgomaestre, demostró ante el público la alegría de vivir un mágico momento, y de lograr que la Feria de Barquisimeto tiene a su nueva reina, su nombre es Aidyn Camacaro de Aguedo Felipe Álvarado.

Aidyn Camacaro ”Espero seguir apoyando a los más necesitados”

 “Mis compañeras tenemos virtudes, creo que este certamen de belleza, se realiza no por tener diferencias en el escenario, sino por llevar un mensaje a la sociedad. Yo soy parte de una fundación que se llama el cielo a la tierra, con el mensaje de ayudar a las personas que no tienen privilegios” Describió Aidyn Camacaro la nueva reina

La reina de la Feria
La reina de la Feria

La ganadora al mejor cabello fue Paola Suárez, Aidyn Camacaro de Agüedo Felipe Alvarado, además de ser la mujer más preciosa, fue electa como la “mejor silueta”. El premio a la mejor pasarela y también ganadora de la banda “señorita fotogénica“, fue para Margarita Estrada y “señorita redes sociales” Raymar Lameda; No obstante Daniela Amaro se quedó con la banda “señorita Palmeras Shop”, mientras que Linamar Mejia y Valentina Delgadillo, también estuvieron galardonadas.

La primera dama junto a su familia
La primera dama junto a su familia

La preparación de las candidatas se demostró con las respuestas de cada pregunta
Jurado
Jurado

“No es solamente tener una cara bonita, mi propósito como reina es dejarles a mis hermanos guaros un mensaje a la educación, creo que es la base fundamental para todas las personas, un título vale mucho, si nosotros estamos en China nosotros vamos a ser simplemente venezolanos y profesionales” Comentó María Fabiola Pérez – Buena Vista

Por su parte, la participante de la Parroquia Concepción describió que“Llevar el trabajo de una reina no es nada sencillo, es ser una persona constante y tener amor por lo que haces, Linamar Mejía tiene mucho para dar y Barquisimeto muchísimo para mostrarme. Estoy acá porque quiero dejar a mi Barquisimeto muy alto, sin embargo lo importante es mostrar nuestra esencia de ser guaro”.

Cují y sus palabras enaltecieron al público

“Considero que el reinado de las Ferias nos impulsa a crear distintos planes de acción, en mi caso es crear campaña que me permitan demostrar que el amor y respeto se puede construir una sociedad armónica, recuerden que sus sueños mueren, cuando muere su soñador”. Enfatizó Wanda Alastre

“Mi papá nunca me ha apoyado y aquí estoy brillando”

“Mi padre nunca me ha apoyado, me ha dicho que por ser bajita, no puedo concursar en un evento de reinas. Hoy le digo a mi padre, tu hija está cumpliendo uno de sus más anhelados sueño, papá no confundas baja estatura con pequeñez” Expresó Daniela Amaro la representante de la Parroquia Juáres

Daniela Amaro la nueva reina del deporte
Daniela Amaro la nueva reina del deporte
Entrega de banda a la reina del deporte de la Feria de Barquisimeto
Entrega de banda a la reina del deporte de la Feria de Barquisimeto

Así quedó el orden de las reinas barquisimetanas

La segunda finalista es la representante de la parroquia Tamaca Karem Rosset, la primera finalista es Valentina Delgadillo con la parroquia Santa Rosa, Daniela Amaro se convirtió en la nueva la reina del deporte, representando a Juáres; La imposición de la banda la hicieron dos figuras del deporte barquisimetano: Rebeca Palmero de la Asociación de Tenis del estado Lara (ATEL) y Eliécer Freitez del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI), por consiguiente la reina del turismo de Barquisimeto, fue para Wanda Alastre de la Parroquia El Cuji y la reina de las Ferias Internacionales, es la representante de Aguedo Felipe Alvarado: Aidyn Camacaro de 21 años y con una estatura de 1.72, sus medidas son: 85-60-90. 

Exactamente, a las 12 y 30 am, el cantante zuliano Luis Fernando Borjas deleitó a los presentes con su repertorio completo.

Luis Fernando Borjas y su show musical
Luis Fernando Borjas y su show musical

Redacción y fotografías: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia