Con la fe intacta: Barquisimetanos aun creen en La Vinotinto

Venezuela disputará su primer partido en las Eliminatorias hacia la Copa del Mundo 2026 y nuestro equipo de prensa se sumergió en esta pasión llamada Vinotinto

La espera ha terminado, hoy juega la tuya, la mía, la nuestra, La Vinotinto versus la selección colombiana, en lo que será el inicio de las eliminatorias de la Conmebol, para la cita mundialista del 2026 que se realizará en Estados Unidos, Canada, y México; el equipo reporteril de Noticias Barquisimeto salió a las calles a captar las impresiones de los fanáticos Vinotintos.

También te puede interesar: Lara aspira ganar los Juegos Nacionales de Fútbol

El partido se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barraquilla a las 07:00 de la noche, hora local.

“La vinotinto es una relación tóxica, yo no le tengo mucha confianza pero se que se puede; soy optimista y el resultado será 1 a 0 a favor de Venezuela con gol del delantero Josef Martínez” mencionó Humberto Siambato.

De igual forma, Julio Hernández, entusiasmado mencionó que el resultado será 1 a 0 que le dará “la victoria a Venezuela con gol de Salomón Rondón”.

Dixon herrera, apodo por sus compañeros como “experto en fútbol”, expresó con orgullo que, “hoy gana Venezuela 2-0 con goles de Josef Martínez y Jefferson Savarino”.

Para algunos es un clásico caribeño de dos países hermanos, en los que ambos equipos llegan con buenos resultados de los encuentros amistosos.

Por su parte, Diosmar Flores, mencionó que siempre le va a Venezuela, pero que “el resultado de hoy será 2 – 0 a favor del once colombiano“, dirigidos por Néstor Lorenzo.

Leer también: Remodelan el Boulevard Oscar D´León por aniversario de Barquisimeto

En este primer cotejo, la selección venezolana será dirigido por el DT argentino Fernando “Bocha” Batista, en su estreno como seleccionador y con una posible formación que quedaría de la siguiente manera: Joel Graterol desde el arco; Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Jon Aramburu, Luis Mago; en la defensa; los centrocampistas, Tomas Rincón, Junior Moreno; y los delanteros, Jefferson Savarino, Darwin Machís; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto