Acusan de ladrón al joven de 15 años asesinado en Macuto

Según habitantes del puente Macuto, el joven de 15 años asesinado de un disparo en la espalda el jueves en la noche se la pasaba con un grupo de muchachos lanzando piedras a los conductores para frenarlos y atacarlos.

“Nadie por aquí dice nada, esto es peligroso, hay mucha delincuencia”, murmuró una vecina del lugar.

Precisamente, en la pasarela de la avenida Ribereña fue asesinado el “Lloander”.

“Él era uno de los que robaba”, así dijo una dama que no quiso identificarse y que reside cerca del puente Macuto.

Sobre cómo lo mataron, se conoció que el chamo estaba el jueves en la noche en el puente y, al parecer, pasó un hombre a bordo de un camioneta sentido oeste- este. “Lloander” se escondió debajo de la pasarela y pensó que podía atacar al conductor con el chopo que cargaba, pero el chofer sacó su arma de fuego y le disparó en el costado derecho.

El chamito corrió por la avenida y se desplomó cerca del puente, en la mañana cuando los familiares lo hallaron le quitaron la capucha de la cabeza y lo reconocieron.

Habitantes destacaron que “Lloander” se la pasaba en la avenida Ribereña encapuchado junto a un grupo de chamos, lanzaban piedras a los carros y una vez que los conductores se detenían, los robaban.

Bien armados

Desde hace tiempo el grupo delictivo estaba bajo la mira y en el mes de mayo dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Estrategias de la Policía Estadal, porque cuando llegaron al puente Macuto los capturaron atacando a las víctimas.

Se trataba de Milir Arrieche (21), quien presentaba registro por droga, le incautaron un facsímil, con él estaba Hindra Marthyenlis González. de 19, la chama era la encargada de cargar una granada con la que sembraba terror a las personas.

José Briceño (38) tenía un arma de fuego calibre 38, Carmen García, de 48, también fue detenida porque en la casa de ella guardaban las pertenencias robadas a las víctimas.

Nota y Foto de: La Prensa