El partido Acción Democrática en el estado Lara se dirigió hasta la sede del Consejo Nacional Electoral de la entidad para solicitar maquinas para inscribir nuevos votantes en el registro, para que los mismo puedan ejercer su derecho al sufragio este 22 de abril en las elecciones presidenciales.

“Estamos rogando aquí en la sede del CNE para que se nos de al menos una máquina por municipio y así inscribir a los jóvenes que quieren ejercer su derecho al sufragio, estamos con el reloj en contra, solo tenemos diez días para que poder registrar a toda la juventud que realmente quiere un cambio de Gobierno”, destacó Zoley Zambrano secretaria juvenil de AD.

En este sentido mencionó que el Concejo Nacional Electoral esta en la “obligación” de proporcionar las maquinas necesarias, “solo tenemos del 10 al 20 de febrero, y ni siquiera hay promoción de este proceso de inscripción”, detalló.

Informó además que la tolda blanca se encargará de promocionar este evento para que los aspirantes puedan estar enterados del proceso de inscripción, “solo rogamos que nos den las máquinas, una por municipio es lo que pedimos, eso sería suficiente”, finalizó.

 

Noticias Barquisimeto