¡Aberración! Dos jóvenes abusaron sexualmente contra una niña de cuatro años

¡Aberración! Dos jóvenes abusaron sexualmente contra una niña de cuatro años
¡Aberración! Dos jóvenes abusaron sexualmente contra una niña de cuatro años

Una comisión de la Policía del estado Miranda detuvo a un adolescente de 15 años de edad, por la comisión del delito de abuso sexual sin penetración, debido a que en compañía de otro, abusaron sexualmente a una niña de 4 años

El hecho se registró en la calle principal del sector Los Mangos, en la Macarena Sur, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Leer también: Crimen pasional en Barquisimeto: Asesina a su esposa recién llegada de Chile y se quita la vida

Abusaron sexualmente de una niña

El adolescente fue denunciado por un ciudadano, quien aseguró que se sometió por medio de violencia física a la niña para realizar el abuso sexual contra la pequeña.

Reporte

Tras conocer el reporte, se estableció una comisión policial del Centro de Coordinación Policial N° 1 para acercarse al lugar de los hechos, reseña El Tequeño.

Tras su detención, el joven quedó a las órdenes de la Fiscalía 15° del Ministerio Público (MP) y del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Carrizal, para cumplir con las actuaciones correspondientes.

En otro hecho, el ciudadano Paul Melo Linares, de 54 años de edad, quedó condenado a 24 años y ocho meses de prisión, por su responsabilidad en el abuso sexual contra su sobrina de 17 años.

El hecho ocurrió en el municipio Maracaibo del estado Zulia

La situación se reportó el 12 de noviembre de 2018, tras una denuncia que realizó la adolescente, ante la sede de atención a la víctima del Ministerio público, en la parroquia Olegario Villalobos.