La noche de este sábado cayó abatido José Manuel Morgado de 48 años de edad, acusado de asesinar y abusar sexualmente de cuatro niños en el barrio los 70 de la parroquia El Valle en Caracas.

Nestor Reverol, Ministro de Interior, Justicia y Paz; informó a través de su cuenta de Twitter que el asesino fue abatido por funcionarios del Cicpc.

Morgado se enfrentó a los cuerpos policiales en una casa del sector La Quebradita ubicada en en Cua,Estado Miranda, donde resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial donde perdió la vida.

En la morgue de Bello Monte, parientes relataron que tres de los niños se encontraban en su residencia mientras la madre salió a llevarle comida al esposo, quien se encuentra recluido en los calabozos de la PNB en El Valle.

En ese momento el homicida, aprovecho la ausencia de la madre y se dirigió a la casa de los pequeños y, a través de engaños, los sacó y los trasladó a su residencia, un cuarto niño que pasaba por el lugar fue sorprendido por este hombre y lo obligó a entrar, lo que sumó cuatro víctimas.

Los infantes se encontraban tendidos en fila sobre el piso del inmueble fueron identificados como Humberto Ruiz de 10 años, Roxana Alejandra Conde Graterol de 10 años, Julianyerli Valeria Conde Graterol de 4 años y Jonas Jonneiker Conde Graterol 1 año.

N24