“Abandonados” se sienten los vecinos del sector Alberto Ravicini en Iribarren

Vecinos del sector Alberto Ravicini, ubicados en la parroquia Santa Rosa del municipio de Iribarren, se sienten abandonados por la falta de servicios públicos, la vialidad se encuentran deteriorada, la recolección de desechos sólidos en nula y las filtraciones de las aguas blancas causan un gran daño en la zona, es por ello que exigen atención a la problemática que afectan a la comunidad.

Leer también: Docentes del estado Lara siguen «calentando» calle para exigir sus reivindicaciones salariales

Pasarela se encuentra en malas condiciones

“Hace mucho tiempo, no tenemos aseo. El servicio pasa cuando los políticos quieren hacer campañas, ejemplo dicen que el gobernador viene, es ahí donde el aseo va y a recoger las basura, pero nunca vienen, ante esto muchos tomamos la decisión de lanzar los desperdicios en la quebrada”, afirmó Mariana Colmenárez”, habitante.

En cuanto a la problemática que presenta, con respecto al daño que muestra la pasarela; ya que la falta la falta de pavimento hace que impida la comunicación del sector vecino.

“Ahorita está más o menos, pero como pasan muchas motos, le dañan las bases; tienen que estar soldando para que se pueda pasar, hay ocasiones que se le levantan las tapas y representa un peligro”, dijo Colmenárez.

Desechos son lanzados a la quebrada ante la falta del servicio de aseo

Por otra parte, Colmenares expresó que el bote de agua no se escapa en este sector, y la mayoría de los servicios públicos no funcionan desde hace años y es una problemática grave para todos.

Noticias Barquisimeto