MLB: Luis “La Regadera” Arráez se embasa tres veces y lidera la victoria de los Padre de San Diego

Luis Arráez tuvo este miércoles una gran jornada a la ofensiva, pues se embasó tres veces y anotó un par de carreras para liderar la victoria de los Padres de San Diego, 3-0, sobre los Cachorros de Chicago.

El venezolano se está adaptando rápidamente a su nuevo equipo y a su nuevo rol como bateador designado. Desde que llegó ha hecho exactamente lo que los Padres querían que hiciera: embasarse.

Después de descansar este martes y conectar un hit como emergente, Arráez volvió al lineup titular y llegó tres veces a primera base.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez aprieta hacia el liderato de bateo y vuelve a meterse en el top-10

El oriundo de San Felipe se fue de 4-2, con un pelotazo y anotó dos de las tres carreras de los Padres en la victoria sobre los Cachorros. Así que fue fundamental en el triunfo. La Regadera tiene ocho inatrapables en sus primeros 20 turnos con su nuevo equipo.

En la temporada, Arráez tiene ahora promedio de bateo de .312. Oficialmente, dejó atrás su terrible comienzo.

Justo ahora es décimo en la Liga Nacional en average. Y parece que poco a poco va a ir subiendo para defender su corona de bateo. Por los momentos, el líder es Shohei Ohtani, con .355.

Asimismo, Arráez busca liderar el departamento de hits en la MLB, pues es tercero, con 49, solo detrás de Ohtani (54) y Mookie Betts (53).

Luis Arráez aparentemente será el bateador designado fijo de los Padres. A lo largo de su carrera, su desempeño como designado ha sido ligeramente inferior a sus estándares, pues tiene promedio de bateo de .316 y OPS de .749 en 50 juegos como designado.

El Emergente

Noticias Deportivas

Lo mas reciente

Edit Template