Aaron Boone mánager de los Yankees de Nueva York explicó porque dio boleto intencional a Miguel (Miggy) Cabrera

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone dio la cara y explicó la razón de porque le dio el boleto intencional a Miguel Cabrera, quien está a un hit de los 3.000 en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera igualó récords del Gran Luis Aparicio y de José Canseco en la MLB

Miguel Cabrera aún está a un hit de los 3.000 de por vida en las Grandes Ligas y hoy eso fue más noticia porque en su último turno del juego Tigres de Detroit y Yankees de Nueva York, Aaron Boone decidió darle boleto intencional al venezolano y la hazaña tendrá que esperar un poco más, situación que causó polémica y enfado, pero que el mánager de los “Mulos del Bronx”, explicó post-juego.

La decisión de Boone rápidamente ocasionó abucheos y los fanáticos en Detroit rechazaron la decisión del piloto de los Yankees, ya que amargó una posible oportunidad para que Cabrera alcanzará la cifra histórica de los 3.000 hits en la MLB.

Me gustaba un poco más el duelo con el siguiente bateador. Se trató de una decisión netamente de beisbol. Fue difícil. No se realizó el pitcheo que buscamos, pero no fue nada personal. Respetamos mucho a (Austin) Meadows, aunque pensábamos que lo podíamos dominar por tener un lanzador zurdo”. dijo Aaron Boone.

Además, el mánager de los Yankees agregó que entendía muy bien la situación del venezolano de los Tigres y que por esa razón, su decisión fue más desgarradora de lo habitual.

Si, por supuesto. Pero debía hacerlo”, dijo el mánager sobre si esperaba esa reacción del público.

Como dice Aaron Boone, es una decisión de béisbol e hizo lo que debía hacerlo, sin embargo esto fue tan controversial debido a que Había muchas expectativas porque Miguel Cabrera soltara el incogible 3.000 de su carrera en la jornada de este jueves, pero este boleto intencional pospuso un evento que mañana tendrá oportunidad cuando los Tigres se enfrenten a los Rockies de Colorado.

Números en 2022

En 12 juegos con los Tigres este 2022, tiene 39 turnos al bate, 12 hits, tres remolcadas, cinco anotadas y un average de .308.

elfildeo.com