Miguel (Miggy) Cabrera igualó récords del Gran Luis Aparicio y de José Canseco en la MLB

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera igualó récords en las Grandes Ligas – MLB de los históricos Luis Aparicio y José Canseco.

Leer También: Cardenales de Lara confirmó su cuerpo técnico para la LVBP 2022-2023

Miguel Cabrera, que todavía está a un hit de los histórico 3000 indiscutibles en las Grandes Ligas, se quedó a la espera ante los Yankees de Nueva York este jueves, sin embargo, el venezolano de los Tigres de Detroit igualó récords de dos leyendas de este deporte como lo son Luis Aparicio y José Canseco.

Pese a no dar el esperado imparable, Cabrera se puso a la par de su compatriota Aparicio y de otro latino referente como Canseco, dos peloteros que fueron referencia en la MLB años atrás.

Luis Aparicio

Cabrera, con este juego ante los Yankees llegó a 2.599 de por vida e igualó al inmortal en el Salón de la Fama, Luis Aparicio en el puesto #2 entre los venezolanos con más encuentros disputados en la MLB, sin duda algo memorable porque sigue subiendo puestos entre los peloteros de su país con mayores logros en el mejor béisbol del mundo.

Miggy alcanzó este número de encuentros en 20 temporadas, mientras que Aparicio en 18.

José Canseco

El venezolano de los Tigres de Detroit se fue de 3-0, con dos ponches y un boleto intencional, con esos chocolates llegó a 1.942 en su carrera en las Grandes Ligas, igualando al cubano Canseco en el puesto #8 de todos los tiempos en este departamento, que recibió ese mismo número en sus 17 temporadas como profesional.

Lo que sigue para Miggy

Miguel Cabrera el día viernes tendrá otra cita para buscar unirse a ese prestigioso club de los 3000 hits y 500 jonrones en la MLB, además, buscará también ser el venezolano con más juegos en este deporte, récord que es de Omar Vizquel.

Números en 2022

En 12 juegos con los Tigres este 2022, tiene 39 turnos al bate, 12 hits, tres remolcadas, cinco anotadas y un average de .308.

elfildeo.com