A Telón Abierto presenta por segundo año consecutivo “Canción de Navidad” en el Teatro Juares

Por segundo año consecutivo y con más de 40 artistas en escena, llega este 17 de diciembre al Teatro Juares, ‘Canción de Navidad’, una obra musical producida por A Telón Abierto, y dirigida por David Torres, con participación musical y circense.

Canción de Navidad es una obra escrita por Charles Dickens; en la víspera de Navidad, Ebenezer Scrooge, quien no cree en el espíritu de esta festividad, recibe la visita de cuatro fantasmas. Uno le muestra su pasado, otro el presente y el último, su futuro. Después de varias experiencias conmovedoras, la vida del protagonista cambia para siempre.

Luis domínguez, en entrevista para Noticias Barquisimeto, relató que, “es una obra cien por ciento navideña, aunque hay personajes un poco terroríficos que representan los espíritus de sus ex socios, la muerte es para mostrarle al protagonista que no debe ser avaro, y dar un mensaje que cambiará la vida de Scrooge y ver la navidad de otra manera”.

Leer también: “Elévame” nuevo sencillo promocional del cantante Nohi, que hace crítica al consumismo (entrevista)

Asimismo, hay 2 espíritus navideños, uno representa la luz y el Espíritu de la Navidad, “es una obra muy hermosa que tienen que disfrutar”.

Esta obra se realiza por segundo año consecutivo en el Teatro Juares, y el grupo de actores y actrices de A Telón Abierto esperan convertirla en un tradición navideña para los larenses.

Para mayor información en cuanto a la adquisición de las entradas puedes comunicarte a través de @AtelónAbierto y el número 0424-5127649.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto