¡A seguir la buena racha! Deportivo Lara visita a Socopó en la jornada 7

El Deportivo Lara ya está en la ciudad de Socopó para disputar mañana la jornada siete del Torneo Clausura 2017 ante el cuadro atlético verdinegro a partir de las 3:00pm en el Estadio Rogelio Matos.

La escuadra del profesor Leo González desea continuar con la buena racha y el invicto en este torneo, sin embargo, llegan a un territorio muy difícil para enfrentar a un rival que en el pasado semestre se le venció por la mínima en Cabudare.

Uno de los que ha visto muchos minutos en este torneo ha sido la recién incorporación Giacomo Di Giorgi, quien habló previamente sobre el duelo de mañana ante el equipo de Barinas. “Creo que es importante nosotros seguir con nuestra idea, mantener esos buenos partidos que hemos venido sacando, sabemos que Socopó se hacen muy fuerte en su casa, debemos estar a la altura mañana, seguir con el invicto y además sumar de a tres.”

¿Qué se conoce de Atlético Socopó? “Ellos se han reforzado con varios jugadores conocidos en nuestro fútbol, Cuevas, Carabalí, es un equipo rápido en el ataque, se hacen fuerte de local, nosotros debemos aprovechar nuestras virtudes, tratar de parar de media cancha para arriba que es donde ellos se hacen fuerte, es importante que estemos enfocados en el partido y saldremos hacia adelante.”

El factor cancha y clima del Rogelio Matos no influirá en los rojinegros ya que han sacado partidos difíciles en el “General Páez” y el “Calles Pinto” ultimadamente. “Venimos de hacer esos partidos en canchas difíciles, la cancha no tiene que ser excusa para nosotros, debemos salir convencidos del buen momento que estamos viviendo, hay que seguir manteniéndolo, hacer buen partido para sumar los tres puntos.”

“Creo que nos la hemos creído, hemos trabajado bien, por ahí habían algunas dudas en los primeros partidos pero luego en Guanare salieron los goles, nos soltamos y agarramos confianza, sobre todo nuestros delanteros, esperamos mañana extender esa confianza.” Expresó sobre la clave que está teniendo el equipo para mantener este invicto en el torneo.

De lo que han visto del conjunto de Barinas, ¿por dónde se le puede ganar? “Tenemos que ser muy ordenados, tratar de esperarlos a ellos en una zona en la cancha donde podemos hacerle daño rápido, quitarle la pelota, si se la quitamos y mantenemos nuestro juego de toque y movilidad, concretando las que tengamos podemos quedarnos con la victoria.”

“Bien, todo el grupo está metido de lleno en lo que es torneo y copa, el profesor ha hecho sus rotaciones y el jugador que entra no se nota que es variante, eso es lo importante, que cada quien se sienta comprometido en el rol que está cumpliendo.” Finalizó sobre cómo veía el rendimiento de la zaga también dándole méritos a todas las líneas y jugadores del plantel.

FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Clausura 2017
Jornada: 7
Rival: Atlético Socopó
Hora: 3:00pm
Lugar: Socopó, Barinas
Estadio: Rogelio Matos
Transmisión: Radioactiva 102.3FM
Designaciones: Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa), Primer asistente: Carlos López (Aragua), Segundo asistente: Jorge Urrego (Carabobo), Cuarto árbitro: Jack Molina (Táchira)

Información de: Nota de Prensa