3 pasajeros en una moto y ¡Pum! tremendo choque en Barquisimeto

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas que resultaron afectadas con politraumatismos generalizados.

En la mañana de este viernes sucedió un hecho lamentable entre un vehículo ford fiesta negro (Placas AA8680L) y una moto que llevaba tres personas a bordo, esto pasó específicamente en la Carrera 17 con calle 12 de la ciudad de Barquisimeto.

Se conoció que dos de las personas heridas fueron trasladadas hasta la emergencia del Hospital Central Universitario “Antonio María Pineda” en una ambulancia de Ascardio.

Leer también: Abatidos cuatro integrantes de la estructura delincuencial del Coqui

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas que resultaron afectadas con politraumatismos generalizados, lo que si se pudo saber es que quien manejaba el automóvil era una conductora de nombre Maira Romero.

Romero, en exclusiva para Noticias Barquisimeto declaró que “Veníamos subiendo hasta Ascardio y la moto venía en sentido desde Cabudare con tres pasajeros en la moto, dos muchachas y un muchacho, el conductor quiso frenar pero como el pavimento está mojado no pudo controlar la moto”.

La dirección específica del suceso.

“Las dos muchachas están bastante golpeadas”, agregó la conductora.

De igual forma, se constató que el conductor de la moto se encontraba aún en el sitio del suceso con molestias en su muñeca.

A las 12:00 p.m. aún no se habían presentado las autoridades hasta el lugar.

Aquí fue donde el motorizado se estrelló contra el vehículo Ford Fiesta Negro

Redacción Noticias Barquisimeto