¡3.142 hits! Miguel Cabrera supera a Tony Gwynn y está en la posición #19 de todos los tiempos

Miguel Cabrera despachó su hit número 3.142 para superar a Tonny Gwynn en el puesto 20 de los mejores hiteadores de todos los tiempos de las Grandes Ligas de Béisbol y posicionarse como el 19no mejor bateador

Durante el cuarto episodio, con un sencillo hacia la banda contraria (Jardín derecho), tras un lanzamiento de 84 millas por horas, y en cuenta de dos bolas y dos strike, el ”tigre de Maracay” José Miguel Cabrera, conectó un batazo hacia la pradera derecha del estadio Comerica Park para arribar a los 3.141 imparables, posteriormente anotó, tras el ”trueno” del boricua Javier Báez al CF y ubicarse entre los mejores 20 jugadores de 20.000 peloteros que han disputado al menos un partido en la Major League Baseball.

Miguel Cabrera luego de dar el imparable, sonrío hacia donde estaba el jardinero que ”cogió” la pelota e inmediatamente, mandó a que se la guardaran para coleccionar su memorable hit 3.141 frente a los lanzamientos de Sonny Gray. No obstante, en la parte baja del octavo capítulo, despachó una línea hacia el centro del campo con cuentas de una mala y una buena para arribar a 3.142 hits, el lanzamiento fue de Josh Winder a 85 MP.

Miguel cabrera está a un hit y a una carrera de hacer historia

¡UN HIT PARA LA HISTORIA!

Miguel Cabrera dio el hit 3.142 y se ubica entre los mejores 19 de la historia. Con este incogible, el nativo de Maracay, estado Aragua se coloca a un inatrapable de arribar al puesto número 18 y superar al tres veces ganador del bate de plata Robin Yount (3.142).

¿Lo bueno para Miggy? Ha sido contribuir una vez más de manera exitosa para su novena tigrera con par de indiscutibles, Detroit venció 6 rayitas a 0 a Mellizos de Minnesota. A parte de haber sido alineado como cuarto bate de los Tigers, el ”Papá de los Helados” como le llamaba Humberto ”Beto” Perdomo, registró el home plate en una ocasión.

La serie ante los Twins de Minnesota, se extenderá hasta el día jueves 10 de agosto, ya el elenco de Miguel Cabrera han ganado uno de los cuatros encuentros, y con amplio margen de carreras. En el primer enfrentamiento, perdieron por súper runlines de -6 y en este cotejo, revirtieron el hándicapp de +6 anotaciones.

3.141 hits de Miguel Cabrera en MLB
3.141 hits de Miguel Cabrera en MLB

El pitcher ganador del juego, resultó ser el compatriota de ‘Miggy’: Eduardo Rodríguez luego de haber lanzado 7 inning, sin recibir mayor daño y ponchar a cinco contrarios.

Redacción: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia