2 fallecidos y mas de 14 lesionados en accidente de bus en Villa Esperanza II al oeste de Barquisimeto

La madrugada de este 24 de septiembre, en el kilómetro 15 vía Quíbor, en el sector Villa Esperanza II, de la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, se registró un trágico accidente de autobus que dejó hasta el momento 2 fallecidos y más de 11 lesionados.

El suceso se registró aproximadamente a la 1 de la madrugada, cuando la unidad de transporte Los Siervos de Dios, impactó con una pared a la entrada del urbanismo mencionado; con más de 44 pasajeros a bordo.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como: Jesús Enrique Peña de 34 años, quien era el conductor de la unidad, y Augusta Pereira de 76 años.

Lista de pasajero que se transportaban en la unidad. Cortesia de Portuguesa al Día

Los heridos fueron trasladadas por Ambulancia pertenecientes al CCCIAL, URI, y Bomberos de municipio Jiménez, hacia el hospital Antonio María Pineda de la capital larense donde fueron atendidos por los galenos de guardia.

Leer también: Más de 14 lesionados dejó accidente de autobus en Villa Esperanza II

Vecinos de la comunidad, denuncian que el sector carece de alumbrado público, y exhortan a las autoridades correspondientes para que iluminen este tramo y así evitar otros accidentes de este tipo, puesto que en noviembre del año pasado suscitó un accidente similar.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto.