Más de 14 lesionados dejó accidente de autobus en Villa Esperanza II

Un aparatoso accidente de autobús dejó un saldo de al menos 14 personas heridas, la madrugada de este domingo 24 de septiembre en la comunidad Villa Esperanza II de la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

El hecho se registró aproximadamente a la 1 de la madrugada, cuando una unidad de Expreso Trasporte los Siervo de Dios, que cubre la ruta Caracas- Maracaibo, y la cual transportaba 47 pasajeros, se estrelló contra la pared de Villa Esperanza II.

De este hecho resultaron heridos 14 personas, quienes fueron trasladadas por Ambulancia pertenecientes a  CCCIAL, URI, y Bomberos de municipio Jiménez, hacia el hospital Antonio María Pineda de la capital larense donde fueron atendidos por los galenos de guardia.

Leer también: Volcamiento en la bajada de Santa Rosa deja un lesionado (video)

Vecinos de la comunidad reportan que se escuchó un fuerte estruendo mientras dormían, al despertarse se percataron que había suscitado “otro accidente”; señalan que en noviembre del año pasado ocurrió un accidente similar, cuando un autobús  chocó con postes de alta tensión que dejaron sin iluminación al sector.

Asimismo, denuncian que el sector carece de alumbrado público, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que iluminen este tramo y así evitar otros accidentes de este tipo.

Noticias Barquisimeto.