115 jóvenes son beneficiados en el marco del Plan de Atención al Estudiante en Iribarren

115 jóvenes estudiantes del municipio Iribarren fueron beneficiados en marco del Plan de Atención a los Estudiantes a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvi), para el proceso de formación a nivel de bachillerato y universitario en el inicio del nuevo año escolar 2023-2024.

Con una inversión de 750 mil bolívares, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, entregó equipos tecnológicos como tablets, laptos, teléfonos, para el proceso formativo de los jóvenes de las 10 parroquias de la municipalidad.

“Continuamos dando respuestas oportunas a cada una de los casos que recibimos, en esta oportunidad se otorgaron equipos tecnológicos a jóvenes estudiantes de medicina, veterinaria, enfermería, ingeniería electrónica, bachilleres, instituciones públicas e instituciones escolares a través del programa Yo Estudio en Iribarren”, afirmó Reyes Flores.

Asimismo, manifestó que “Con estas herramientas tecnológicas que están recibiendo estos jóvenes podrán estar a la vanguardia fortaleciendo sus estudios, todo estos esfuerzos con el objetivo de brindarles mejores oportunidades académicas a los estudiantes de nuestro municipio”, agregó Reyes Flores.

De igual forma, la primera autoridad municipal informó que a través de Imjuvi se firmaron acuerdos con la universidad Martin Luther King, para fortalecer el sector.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto