”𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐞 𝐢𝐫𝐦𝐞, 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚”: La conmovedora reflexión de periodista tras el grave accidente en La Guaira

El periodista deportivo Miguel Santana publicó una conmovedora historia de reflexión sobre los constantes accidentes de tránsito

''𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐞 𝐢𝐫𝐦𝐞, 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚'' La conmovedora reflexión de periodista tras el grave accidente de La Guaira
''𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐞 𝐢𝐫𝐦𝐞, 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐬𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚'' La conmovedora reflexión de periodista tras el grave accidente de La Guaira

El periodista deportivo venezolano Miguel Santana, conocido como ”Santana Deportes” realizó desde su página de instagram @santanadeportes un escrito para llamar a la conciencia y reflexionar sobre los constantes accidentes de tránsito que están ocurriendo en Venezuela, donde destaca que la falta de mantenimiento de vehículos, la imprudencia y los conductores que recorren las calles, carreteras u avenidas de forma descontrolada; Son las principales causas de los lamentables accidentes de tránsito.

”Cuando intenté reaccionar, estaba en lo más alto de un lugar desconocido, mi nombre se ha escuchado entre los gritos de la gente; mi cuerpo no me duele, no lo siento, ya no es mío, y aquí estoy, no sé dónde, ni por qué he venido”.

Tenía 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫, 𝐦𝐢 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐮𝐧𝐟𝐚𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚, solo un pedazo de metal incrustándose en el vidrio, con el estruendoso sonido de un hecho que me dejó sin dicho. Ahora no sé qué haré, quisiera el tiempo regresar, me siento 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨, vuelo sin saber razones y aunque quise ser buen hombre, hoy soy alma, soy un cuento, soy el llanto de mi madre, sufrimiento de mi hermano. Yo no quería morir, pero un carro me aplastó”. Describió en su cuenta de instagram el periodista deportivo de Televen @santanadeportes luego del trágico accidente en la altura del polideportivo José María Vargas, La Guaira.

Leer también: 5 fallecidos y 7 heridos es el saldo de la colisión de una Gandola en La Guaira

”Ese horrendo accidente, escenificado en La Guaira, acabó con la vida de cinco personas y lesionó a siete. Me la paso recorriendo el país trabajando y al ver algo así, entiendo que la vida puede terminar en tan solo segundos, cuando menos lo esperas. Esas personas apenas estaban iniciando el día y encontraron la muerte en el camino, sin mediar palabras. Solo imaginen lo que a esta hora están sintiendo esas familias, de no creer, totalmente absurdo”. Dijo en sus redes

”No sé qué más debemos hacer para que la gente tome conciencia, para que muchos entiendan que ir a exceso de velocidad no solamente pone en riesgo tu vida, sino la de otros. Algunas cosas pueden evitarse, si tenemos la conducta adecuada y pensamos en el bienestar común. Imagínate que hubieras sido tú. Solo piénsalo por un momento”.

Siempre es lo mismo: personas corriendo y muchas veces, con vehículos faltos de mantenimiento. Injusto me parece que todo termine así y ya. ¡Adiós vida! ¡Hasta siempre!” finalizó el escrito en instagram que ha tenido una notable repercusión debido a que no suele a acudir a realizar este tipo de post en su página, porque se ha destacado como un periodista deportivo, sin embargo; Fue tan trágico el accidente, que ha llamado a la reflexión.

Por: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia