5 fallecidos y 7 heridos es el saldo de la colisión de una Gandola en La Guaira

Al menos 5 fallecidos y 7 heridos es el saldo, extraoficial que deja la colisión de una gandola con varios vehículos a la altura del polideportivo José María Vargas, sector 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette, estado La Guaira.

El suceso ocurrió pasada las 9 de la mañana se este jueves 31 de agosto luego de que el conductor de la gandola perdiera el control de la misma, tras una falla de los frenos que sucediera en la autopista Caracas-La Guaira cerca de el reloj.

Actualmente funcionarios de los cuerpos policiales y preventivos de la región se mantienen en el lugar para despejar el área y poder dar fluido al tránsito vehicular de la zona.

Los heridos han sido trasladados hacia los hospital Periférico de Pariata para recibir atención especializada.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que se registró un accidente de tránsito en la avenida 10 de Marzo, y quienes transitan por esta vía tomen previsiones al respecto.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana e Integral de esa región, Andrés Goncalves, informó que cinco personas resultaron fallecidas y siete tuvieron lesiones a causa del accidente. 

Con información de UN y GV