Youtuber Nath Campos acusó a Rix, un reconocido influencer, de haberla abusado sexualmente

Con un video que fue subido a las redes sociales, la youtuber Nath Campos acusó a Rix, otro influencer, de haber abusado sexualmente de ella.

La youtuber compartió un video de más de 40 minutos en donde narró paso a paso la noche de los hechos.

Campos relató que todo sucedio luego de una noche de fiesta en compañía de otros creadores de contenido. Al final ella se pasó bastante de tragos y un par de ellos se ofrecieron a llevarla a su casa debido a su estado, entre los que estaba el también creador de contenido en redes sociales Rix.

Leer también: El cantante Ismael Miranda con graves problemas de salud

Al estar pasada de tragos dos de sus amigos se ofrecieron a llevarla hasta su casa, es allí cuando Rix la subió a su departamento, y justo en ese momento se aprovechó sexualmente de ella.

“Yo no podía caminar bien, estaba en un estado pesado. De las pocas cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que estaba en casa, que Rix se iba ir, entrar a mi cuarto, quitarme mi jumper y dormir”, afirmó Nath.

Leer también: Lo que debes saber de los peligrosos retos virales de Tik Tok

Acto seguido, Nath cuenta que despertó la mañana siguiente y encontró a Rix en su departamento, le gritó y lo corrió de su casa. Este después envió un par de mensajes justificando que él también estaba borracho.

Respuesta de Rix

Por su parte, Rix usó sus historias de Instagram para referirse a la acusación realizada por Nath Campos.

En su versión de los hechos, Rix aseguró que ninguno de los dos tenían claro lo que había pasado la noche de los acontecimientos debido a que habían tomado mucho, pero que su intención nunca había sido la de abusar de ella.