Yankees de Nueva York dejan en libertad al infilder Venezolano José Peraza

El equipo de los Yankees de Nueva York anunció que dejaron en libertad al infielder venezolano, José Peraza, quien estaba en busca de regresar a las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador Ronald Acuña Jr. practica para el Home Run Derby tras día libre

José Peraza llegó a los Yankees de Nueva York bajo un contrato de Ligas Menores, no pudo hacer el equipo de Grandes Ligas – MLB en el Spring Training y luego de un tiempo en Ligas Menores, específicamente en Triple-A, los “Mulos del Bronx” tomaron la decisión de liberarlo, por lo que está nuevamente en la agencia libre.

En noviembre de 2021, antes de paro laboral, Peraza acordó con los Yankees ese contrato, pero según información dada por Conor Foley, hoy la organización cortó vínculos con este pelotero que ha jugado en MLB con Dodgers, Rojos, Red Sox y Mets.

Peraza buscaba impresionar en Ligas Menores y así ser llamado por los Yankees a MLB, sin embargo, estos parece que no contarán con él y por eso tomaron esta decisión de liberarlo.

Con los Yankees en Menores

En 69 juegos en la sucursal Triple-A, el venezolano nacido en Barinas disparó 50 hits en 209 turnos, 12 dobles, cinco jonrones, remolcó 29 carreras, anotó 20 y dejó average de .239.

Ahora, tras esta en la agencia libre buscará una nueva oportunidad para volver a Las Mayores y si ve el ejemplo de su paisano Ender Inciarte tal vez se motive a seguir adelante, ya que también pasó por los Yankees, fue liberado y luego jugó en Grandes Ligas con los Mets este 2022

Números de Peraza en la MLB

Desde 2015 a 2021, José Peraza en las Grandes Ligas tiene 534 hits, 35 jonrones, 182 remolcadas, 234 anotadas, 79 bases robadas, AVG de .266 y SLG de .380, todo esto en 618 juegos disputados.

elfildeo.com