El Abusador Ronald Acuña Jr. practica para el Home Run Derby tras día libre

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. no verá acción este sábado y se tomó el tiempo para practicar para el Home Run Derby de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Nuevos sustitutos tras múltiples bajas del Juego de Estrellas de MLB 2022

Ronald Acuña Jr. será de los atractivos en el fin de semana de estrellas en las Grandes Ligas – MLB, ya que será jardinero titular en la Liga Nacional y además competirá en el Home Run Derby, razón por la que ya entrena para ese evento tras recibir descanso por los Bravos de Atlanta este sábado.

Los Bravos se enfrentan esta tarde a los Nacionales de Washington y Brian Snitker le dio descanso a Acuña Jr., pero este previo a ese juego se tomó el tiempo para tomar un BP Live y así entrenar para la competencia de jonrones donde se enfrentará a nada más y nada menos que Pete Alonso, vigente campeón de este evento en la MLB.

A tono el swing

Cabe recodar que en el 2019 el venezolano de los Bravos decidió participar por primera vez en el evento de jonrones y donde demostró su poder, en aquella oportunidad fue en el estadio Progressive Field de la ciudad de Cleveland, quedando cerca de ir a la final de este evento.

Acuña Jr. en el Home Run Derby

  • Primera ronda: 25 jonrones Vs. Josh Bell (18)
  • Semifinales: 19 jonrones, perdiendo ante Pete Alonso (20)

Acuña Jr. querrá demostrar este 2022 que su swing es de los mejores de la MLB y que su poder también, razón por la que se anotó para este evento y también buscará revancha con Alonso, quien le ganó hace tres años.

¿Quién acompañará al venezolano?

Ronald Acuña Jr. competirá en el Home Run Derby 2022 de Los Ángeles acompañado de su paisano Tomas Pérez, quien le realizará los lanzamientos y José “Chato” Yépez el receptor.

Acuña Jr. en 2022

En 58 juegos, “El De La Sabana” tiene 61 hits, ocho jonrones, 22 remolcadas, 38 anotadas, 20 robos de base y un average de .270.

elfildeo.com