Yangervis Solarte la sacó y remolcó dos a favor de San Francisco ante Chicago en pre temporada

Yangervis Solarte parece sentirse como en casa con los Gigantes de San Francisco. El toletero en su primer partido de la temporada de exhibición se fue de 3-2, con cuadrangular solitario y dos remolcadas en empate 4-4 ante los Medias Blancas.

La ofensiva del criollo comenzó a carburar rumbo al inicio de la temporada, y esta son buenas noticias para los Gigantes que la temporada pasada tuvieron problemas para producir. De igual forma, la versatilidad defensiva del criollo sigue siendo un arma disponible para el mánager Bruce Bochy.

En su primer partido con el conjunto de la Bahía, Solarte se ubico en la parte baja de la alineación donde logró atacar la zona de strike para sacar buenos resultados, en lo que fue una tarde especial para el venezolano.

En las primeras de cambio el conjunto de San Francisco va al ritmo de los criollos, que lograron impulsar tres de las cuatro carreras. El jardinero Gerardo Parra salió desde el banco y logró remolcar una rayita con rodado a la segunda almohadilla para acercar en el marcador a su equipo.

Lider en Deportes