“Ya tenemos todo preparado para la feria internacional”: Afinan detalles para el inicio de la feria de Barquisimeto 2023

Este lunes, la presidenta del comité ferial, Rosmary González de Reyes dio algunos detalles de cara al inicio de las ferias internacionales de Barquisimeto el próximo miércoles 13 de septiembre.

Donde recordó a toda la ciudadanía que la entrada a la feria es totalmente gratuita, y que solo hace falta el uso de un envase plástico para poder entrar al complejo ferial bicentenario.

“Ya tenemos todo preparado en lo que va a ser la feria internacional de Barquisimeto en su edición número 46, la entrada es totalmente gratuita para todo nuestro pueblo” refirió la encargada del comité ferial.

Resaltó que la feria cuenta con un total de 11 ciudades a disposición de cada visitante, de las cuales destacó la cultural, ecológica, deportiva, moda, agropecuaria y también la guarito, hecha para los niños barquisimetanos.

Leer también: Entregan ayuda económica a pacientes oncológicos en Iribarren

González de Reyes, adelantó que para este lunes llevan un 80% de las instalaciones listas, donde resaltó y agradeció el apoyo del empresariado nacional.

Adicional a ello, recordó que para la ciudad musical se deberán adquirir las entradas que van desde los 5 hasta los 70 dólares en su modalidad VIP, en lo que calificó como una cartelera única y agradable para todos los ciudadanos.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.