Xiaomi presenta sus primeras gafas de realidad aumentada

La empresa de telecomunicaciones Xiaomi, anunció que ya sacó al mercado sus primeras gafas de realidad aumentada, bautizada como Xiaomi Wireless AR Smart Glass Discovery Edition.

En este caso, traen un interesante concepto que llega con características técnicas muy prometedoras, en un formato atractivo y bastante futurista.

Leer también: Reportan fallas en el servicio de correo Gmail

Y es que Xiaomi explicó que las gafas como bien lo indica su nombre con inalámbricas, siendo esto bastante atrayente a los usuarios, ya que es una experiencia de uso libre de cables es crucial para el futuro de este tipo de dispositivos.

Pero lo verdaderamente notorio es que la marca china promete una latencia de enlace completa de apenas 50 milisegundos, y una latencia inalámbrica de solo 3 milisegundos al conectarlas con un móvil.

Asimismo, se conoció que las AR Smart Glass han sido desarrolladas con la tecnología Snapdragon XR2 Gen 1 de Qualcomm; un caso llamativo, ya que las empresas estadounidenses introdujeron a fines del año pasado la plataforma Snapdragon AR2 Gen 1, que promete mayor rendimiento con un menor consumo de energía.

Con informaciòn de: Noticia058