Inicio Tecnología WhatsApp: Descubre cómo enviar audios con la voz del Chavo del 8...

WhatsApp: Descubre cómo enviar audios con la voz del Chavo del 8 sin instalar apps

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo, siempre nos trae novedades para probar y trucos para aprovechar, este es el caso de los audios con la voz del Chavo del 8. 

A través de este nuevo truco se puede imitar la voz del popular personaje interpretado por el actor fallecido, Roberto Gómez Bolaños.

Leer también: Organización ecologista pide a Coldplay que renuncie al patrocinio de petrolera

Generalmente, para hacer modificación de audios en cualquier aplicación de mensajería como WhatsApp, Telegram u otra, es necesario descargar alguna app adicional.

Afortunadamente, este no es el caso, ya que este truco no requiere ningún software desconocido. Además y lo mejor de todo es que funciona en celulares Android y iPhone.

Cabe destacar, que los audios del Chavo del Ocho que enviarás por WhatsApp no se parecen a la voz de Chespirito, ya que este software trata de amular a la versión animada que tuvo este personaje en un programa emitido por Televisa a finales del 2006.

Para enviar audios de WhatsApp con la voz del Chavo del 8 debes seguir los siguientes pasos: 
  1. Debes abrir la aplicación de Google Chrome, Brave u otro navegador que tengas en tu smartphone
  2. Escribe en la barra de direcciones el enlace: https://fakeyou.com/
  3. Te aparecerá una página web FakeYou. Aquí debes elegir la opción “Español/Spanish” para elegir solo las voces en ese idioma.
  4. Luego, deberás seleccionar la voz del Chavo del ocho animado. También puedes encontrar otras opciones como Bob Esponja, el maestro Yoda, Homero Simpson, etc.

Con información de: VN

Salir de la versión móvil