Violador abusa de una mujer y amenaza con seguir sus fechorías en Lara

A pesar de que hubo casos de abusos sexual en el urbanismo Alí Primera, entre el 20 y 25 de octubre, el presunto violador descrito por esas tres primeras víctimas es diferente a este nuevo agresor. 

La nueva víctima cuenta que aparentemente este es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de 1 metro con 70 centímetros de estatura, de contextura robusta, con buen léxico para hablar, voz ronca y olía a “limpio”.

El reciente abusador, según la narración, vestía un blue jean, suéter marrón con cierre desde la mitad del pecho hacia arriba, zapatos de vestir y usaba una capucha que al parecer había hecho él mismo, con un suéter de lana. Portaba un cuchillo y un arma de fuego, al parecer una pistola.

El primero lo describían como un chamo, con “pinta de loco”, delgado, moreno, perfilado, usando zapatos de diferentes colores y una gorra azul rey, con el cabello trenzado, cuya arma era un cuchillo de cocina.

La víctima dice que reside en La Sábila, así que decidió cortar camino a través de Alí Primera para agarrar el Transbarca. Cuando estaba justo en la cerca para entrar al urbanismo, fue entonces que le llegó el hombre de frente, pues él caminaba en sentido contrario a ella (Alí Primera- La Sábila). El tipo se le fue encima. Primero le sacó un cuchillo y le pidió el teléfono celular y un cargador portátil que tenía ella.

La dama, al pensar que era un simple robo, se quedó tranquila mientras el agresor la revisaba. Cuando la despojó de sus pertenencias, el tipo la golpeó y empujó al monte, donde le quitó parte de la ropa y tras sacarle el arma de fuego y apuntarla en la frente, aparentemente abuso sexualmente de ella, durante varios minutos, consumando el acto sexual forzado.

La víctima no recuerda más nada hasta que la auxiliaron y llevar hasta el Hospital Central, donde fue examinada. La mujer presenta golpes, moretones y un estado nervioso permanente por el hecho ocurrido. Ella denunció.

Según la versión, la mujer cree que su agresor corrió a la parte interna de La Sábila.

Diario La Prensa