Vinotinto Mario Rondón clavó dos goles y sigue en racha positiva

El delantero venezolano Mario Rondón convirtió dos goles en el fútbol de Rumanía, que sirvieron para que el CFR Cluj derrotara 0-2 al Arges. Son sus dos primeros tantos en la temporada liguera, más otros cuatro por Europa League para llegar a seis en total.

La primera anotación del ariete nativo de Los Teques se dio al minuto 13, cuando contó con la recuperación fundamental de Ciprian Deac, quien le quitó el balón al portero rival en salida y cedió la esférica para que solo la tuviese que empujar el criollo.

Mientras que, en otra acción de quite de la pelota, que esta vez la hizo el propio Rondón al 22′ se la pasó al extremo por izquierda Michael Pereira para volverla a recibir y definir cruzado.

Luego de no contar con mayor fortuna el jueves contra la Roma, por la segunda competición en importancia del “viejo continente”, el internacional Vinotinto se desquitó en el campeonato rumano.

Ahora, afrontará descanso por la fecha FIFA, hasta volver a jugar el próximo sábado 21 de noviembre frente al UTA Arad por la undécima fecha del certamen, en el que van terceros con 21 puntos, a tres del líder Steaua de Bucarest.

Su tope de goles en el país de Europa del Este es 11, con el Gaz Metan en la campaña 2018-19.

Leer también: Ronaldo se retiró del Lazio-Juventus con molestias en un tobillohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=124035&action=edit

Meridiano