(+Video) Un hombre fue atacado y devorado por un cocodrilo en México

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad luego de introducirse a nadar a la Laguna del Carpintero fue atacado y devorado por un cocodrilo de 3 metros de longitud.

Leer también: Aprehendido un Coronel retirado por violencia física contra su pareja

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la laguna del Carpintero de Tampico cuando el hombre, que aún no es identificado, se arrojó a nadar y al encontrarse dentro del hábitat de los cocodrilos fue atacado, lo que provocó su muerte. 

A decir de testigos, la víctima entró a la laguna y en cuestión de segundos fue atacado por al menos uno de estos carnívoros y el momento de lo ocurrido fue captado en video.

Una llamada de emergencia alertó al personal de bomberos, quien montó un operativo para dar con la víctima. A la distancia, los rescatistas observaron cómo al menos uno de los animales tenía entre sus fauces al sujeto, introduciéndolo al fondo de la laguna.

El cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla de la Laguna del Carpintero, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Leer también: Durante una clase en línea la cámara mostró un abuso sexual a una niña

En la zona donde se metió el señor a nadar está prohibido hacerlo, incluso todo tipo de práctica acuática no se puede realizar ante la proliferación de cocodrilos y para evitar tragedias como esta.

Cactus24