Aprehendido un Coronel retirado por violencia física contra su pareja

El coronel en situación de retiro, Antonio Jiménez Gonzalo, fue detenido por presuntamente golpear a su pareja. La información fue proporcionada por Josy Fernández, alcalde del municipio Los Salias (Mir), quien escribió en su Instagram que «este ciudadano es un mal ejemplo y por tal motivo está detenido».

Leer también: Adolescente fue abatido luego de asesinar a su abuela en Anzoátegui

La detención de Jiménez Gonzalo fue practicada por efectivos de Polisalias, luego de conocerse el hecho a través de un video donde se observa al militar golpeando a la mujer. La escena transcurrió en un apartamento del edificio  Nuevos Altos, del citado municipio ubicado en los altos mirandinos.

En la grabación se ve a la mujer acorralada en un baño y el hombre frente a ella manoteandola por el rostro, la cabeza y los brazos. Producto de los golpes, la mujer, de contextura delgada, cayó al suelo y aún allí el hombre prosiguió con los ataques.

La mujer se intentó sobreponer y el sujeto la derribó nuevamente a patadas.

El grabador del video es uno de los dos menores de edad que residen en el apartamento. Su imagen se ve reflejada en la puerta de vidrio del baño donde el militar inició la golpiza.

Leer también: En Viena: Mujer llamó a emergencia para confesar que asesinó a sus hijas

El video fue difundido por las redes sociales desde la cuenta de Irrael Gomez y por un grupo de WhatsApp administrado por la alcaldía de Los Salias para reportar hechos de violencia.

Con información de Últimas Noticias