Vía crucis recorrió las calles del centro histórico de Barquisimeto

Este martes, en el marco de la celebración de la semana Mayor para los cristianos católicos, la alcaldía de Iribarren junto a la comunidad San Martín de Porras organizó un conmovedor vía crucis en diferentes puntos del centro histórico, que enalteció la entrega del Rey de Reyes por toda la humanidad.

El recorrido de fe dio inicio en la Casa Eustoquio Gómez y salió en procesión por las calles coloniales de Barquisimeto, donde muchos se iban uniendo hasta llegar al Templo Inmaculada Concepción, en donde se dio cierre con la resurrección de Jesús, gracias al trabajo de la Alcaldía por medio del IMCA y CORTUBAR.

Cabe destacar que la majestuosa participación de los actores en este vía crucis pertenece a la comunidad San Martín de Porras y al IMCA.

“Cómo católica y creyente en un Dios vivo es demasiado emotivo ver cómo sufrió Dios por nosotros. Debemos honrarlo por siempre” compartió Jennifer González, miembro de la comunidad.

Leer también: Operación “Venezuela come pescado” llegó con más de 4 mil kilos a Barquisimeto

La semana santa es una época muy importante para los guaros, por lo que por instrucciones del alcalde Luís Jonás Reyes se han dispuesto gran variedad de actividades para el disfrute de los creyentes.

Nota de prensa.