Verlander tiene una leve lesión y podría perderse el primer partido con Astros

El lanzador tiene una leve tensión en el músculo de la espalda. 

El as de Houston, Justin Verlander dijo que “probablemente sería un milagro” para él lanzar en el primer partido de los Astros en Oakland el 26 de marzo.

El actual ganador del premio AL Cy Young fue herido en su penúltimo lanzamiento en el partido de exhibición del domingo contra los Mets de Nueva York. Le hicieron una resonancia magnética el lunes y le diagnosticaron un músculo dorsal ancho torcido. No hay un horario para su regreso.

La velocidad del lanzador derecho de 37 años había bajado desde su inicio anterior, y fue eliminado después de dos entradas sin anotaciones de lo que había sido programado como una salida de cuatro entradas. El lat comenzó a apretarse mientras se sentaba en el banquillo entre entradas.

La opresión en la ingle desaceleró el progreso de Verlander antes en el entrenamiento de primavera. Dijo que no sabía si los dos temas estaban relacionados.

Verlander tuvo una lesión similar en el lat durante los entrenamientos de primavera en 2015 y no hizo su debut en la temporada hasta el 13 de junio. Dijo que no cree que su tensión actual sea tan severa.

Verlander, dos veces ganador de Cy Young y MVP de la Liga Americana de 2011, tuvo marca de 21-6 con efectividad de 2.58 el año pasado cuando Houston ganó su segundo banderín de la Liga Americana en tres temporadas.

Panorama