Venezuela organizará la Serie del Caribe 2023 pero se desconoce la ciudad donde se jugaría

Venezuela volverá a organizar la Serie del Caribe por primera vez desde 2014, recordando que aquella edición fue en la Isla de Margarita.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) confirmó que Venezuela será la sede de la Serie del Caribe en el año 2023.

De acuerdo a múltiples fuentes, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe dio a conocer las próximas cuatro sedes de la Serie del Caribe, torneo que reúne a los campeones de las ligas invernales y anunció que la edición de 2023 será en Venezuela.

Leer también: OFICIAL: La Serie del Caribe no será en Barquisimeto

Venezuela volverá a organizar la Serie del Caribe por primera vez desde 2014, recordando que aquella edición fue en la Isla de Margarita, específicamente en el Estadio Nueva Esparta, misma que tuvo como campeones Naranjeros de Hermosillo de México.

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se quedó como “Novia de Pueblo” en el 2019, cuando a pesar de tener la fiesta montada se le negó el derecho de organizar la Serie del Caribe.

Además, Venezuela esperará estar en las mejores condiciones para albergar la Serie del Caribe de 2023 y se desarrolle de una manera correcta, recordando que en el año 2019 estaba pautado a realizarse en la ciudad de Barquisimeto y por la crisis político-social del país y el clima de tensión generado, llevó a realizarla forzadamente en suelo panameño.