Venezolano Savarino marcó un doblete histórico Vs Flamengo y Atlético Mineiro venció al ‘Mengão’

Jefferson Savarino realizó un doblete para darle el triunfo al Atlético Mineiro Vs Flamengo en la décima jornada del Brasileirao 2021.

Savarino

En el estadio Mineirão (Belo Horizonte), la estrella del fútbol venezolano en el exterior: Jefferson Savarino Quintero marcó los dos tantos con el cual su equipo venció al actual campeón del fútbol brasileño dos goles por uno.

Jefferson Savarino es el primer futbolista de Venezuela que le hace dos goles al Clube de Regatas do Flamengo en un mismo partido y jugando para el Atlético Mineiro. Las anotaciones del mediocampista que nació en Maracaibo; estado Zulia, se produjeron al minuto 51′ y al tramo 54′ tras un abrir y cerrar de ojos en el segundo tiempo.

Leer más: Después de 14 años, Messi volverá a medirse con Brasil en la final

Savarino marcó una dupleta y el ‘Galo’ triunfó
Savarino marcó una dupleta y el ‘Galo’ triunfó

Jefferson Savarino es el primer futbolista de Venezuela que le hace dos anotaciones al Clube de Regatas do Flamengo en un mismo partido y jugando para el Atlético Mineiro. Las anotaciones del mediocampista que nació en Maracaibo; estado Zulia, se produjeron al minuto 51′ y al tramo 54′ tras un abrir y cerrar de ojos en el segundo tiempo.

El protagonista de hoy: Jefferson Savarino o conocido popularmente entre la Massa Atleticana como ”Savaliso”, disputó 80′ minutos y sus tantos le valieron para que el ‘Galo‘ de Minas Gerais alcanzara la cuarta posición del campeonato brasileño llamado Brasileirao, cabe destacar que es la segunda ocasión que el vinotinto anota un doblete con el cuadro ‘alvinegro‘.

Mira el primero de los dos goles:

El 27 de enero del 2021, había sido la última vez que Jefferson Savarino anotó su primer doblete en la Serie A de Brasil, en esta oportunidad le anotó al campeón y con ello, ya son once equipos diferentes al que les ha hecho uno o más goles:

Jefferson Savarino por segunda vez hizo dos goles en un partido del fútbol brasileño
Jefferson Savarino por segunda vez hizo dos goles en un partido del fútbol brasileño

Villa Nova
Patrocinense
América MG
Bragantinho
 en dos juegos
Vasco da Gama
Bahía

Botafogo
Santos x2
Cerro Porteño
Deportivo La Guaira
y los dos Vs Flamengo significando su segunda dupleta y el noveno gol en el Brasileirao.

Redacción: NB
Fotos: Prensa Atlético Mineiro @atletico