Venezolano Martín Pérez de Rangers de Texas cierra la semana como rey de efectividad en Las Grandes Ligas (MLB)

El zurdo venezolano de los Rangers de Texas, Martín Pérez cerró la presente semana de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB como el lanzador con mejor efectividad en todo el béisbol, sin duda un gran logro para este señor.

Leer También: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees iguala en solo 45 juegos los jonrones que pegó el año pasado

Martín Pérez desde la agencia libre firmó nuevamente con los Rangers de Texas y en la presente zafra 2022 está demostrando su nivel en las Grandes Ligas, siendo el mejor brazo que tiene el mánager Chris Woodward en su rotación, incluso actualmente es el lanzador con mejor efectividad en todo el béisbol, sumando Liga Americana y Nacional.

Pérez de manera sorpresiva y silenciosa, se ha posicionado como uno de los mejores abridores de la MLB en esta campaña 2022, tanto así que la última semana del mes de mayo la cierra liderando el departamento de efectividad.

Números en 2022

En nueve aperturas, el zurdo de los Rangers tiene tres victorias, dos derrotas, 1.60 de efectividad (mejor de MLB), 14 boletos, 44 ponches y un WHIP de 0.99, todo esto en 56.1 innings de labor.

Es bueno destacar que el zurdo venezolano en su regreso a los Rangers se reencontró con su nivel en la MLB y volvió al rol de abridor, ya que en los Red Sox de Boston terminó siendo relevista y no vivió una buena etapa.

Nombres superados por el venezolano

Con esa brillante efectividad de 1.60, Pérez está por encima en este departamento de Nestor Cortes Jr., Alek Manoah, Corbin Burnes, Joe Musgrove, Justin Verlander, entre otros, sin duda nombres respetados actualmente en las Grandes Ligas.

Esta gran temporada que Martín Pérez está teniendo en 2022, pudieran guiarlo porque no a pelear por su primer Cy Young en la MLB y a participar a sus 31 años en su primer Juego de Estrellas.

De por vida

“El De Las Matas” en sus 11 temporadas en Las Mayores cuenta con récord de 66-71 en victorias y derrotas, 4.56 su efectividad en 230 juegos y 784 ponches.

elfildeo.com