Publicidad
Inicio Recientes Venezolano Gleyber Torres conectó dos HR en un juego con los Yanquis

Venezolano Gleyber Torres conectó dos HR en un juego con los Yanquis

El venezolano Gleyber Torres, conectó dos cuadrangulares antes los lanzamientos del dominicano Bartolo Colón, en la victoria 10-5 de los Yanquis de Nueva York frente a los Rangers de Texas.

Torres, con sus dos estacazos de vuelta completa,  volvió a escribir su nombre en el libro de récords de los mulos del Bronx, al ser el segundo jugador más joven en conectar dos vuelacercas o más en un juego, quedando solo por detrás de Mickey Mantle quien lo hizo con 20 años y 296 días en el año 1952.

El primer jonrón de Gleyber fue en el segundo inning con 418 pies de distancia. El Caraqueño, volvió a enfrentar a Colón en la alta del sexto, cuando se la volvió a sacar, para así completar una productiva faena, donde se fue de 3-2 con tres impulsadas y dos anotadas dejando su average en .321.

El venezolano Gleyber Torres, tenía solo tres meses de edad cuando Bartolo Colón debutó en Grandes Ligas el 4 de abril de 1997.

Unión Radio

NO DEJES DE LEER

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...