Venezolana que fingió el secuestro de su bebé en Colombia será deportada

Yarlenys María C.,  quien planeó el supuesto robo de su bebé de 11 meses, que se habría dado en el barrio El Callejón de Cúcuta, será deportada por migración Colombia a Venezuela.

Detrás de la mentira que planeó Yarlenys María C., sobre el supuesto secuestro de su hija de 11 meses, estaba la venganza. También la inconformidad con su pareja que quería llevársela definitivamente a Colombia.

Leer también: Fugado usó como escudo a su hija para entregarse a la policía en Nueva Esparta

Ella dijo que a su hija la secuestraron en la avenida 8 con calle 2 del barrio El Callejón, en Cúcuta. Una vez se conoció el supuesto rapto de la niña, la conmoción se apoderó de los habitantes de esta zona de frontera.

Aseguró a las autoridades que ella se bajó de un vehículo del servicio público que la movilizó desde Puerto Santander, en los alrededores de la terminal de transporte de Cúcuta, cuando dos hombres en una moto le habrían quitado a la bebé de sus brazos.

De inmediato, las autoridades dieron la orden de encontrar a la pequeña, a como diera lugar. Sin embargo, los policías empezaron a notar algunas inconsistencias en las declaraciones de la mujer.

Nadie podía creer que la mamá de una niña, a la que presuntamente habían secuestrado, se quedara callada, sin pedir auxilio ni alertar a las personas que estuvieran alrededor.

Confesó todo

Cuando los investigadores indagaron con más precisión, la mamá de la menor no tuvo otra opción y confesó. Dijo que todo era una mentira. La niña estaba, sana y salva, bajo el cuidado de la madrastra de Yarlenys, en El Vigía, estado Mérida en Venezuela.

Leer también: Detenido actor de «Radio Rochela» por el delito de maltrato animal

“Pido disculpas, no medí las consecuencias. Con una hija no se juega”, fueron las palabras de ella, en la Mecuc

.La Mecuc le impuso un comparendo a Yarlenys, por alterar la convivencia y seguridad. Además la trasladaron a Migración Colombia para deportarla a Venezuela.