Vecinos de la carrera 22 denuncian gran bache en el asfaltado en la zona

Durante las noches no cuentan con alumbrado público, por lo que muchas veces los conductores terminan accidentados

Vecinos de la carrera 22 denuncian gran bache en el asfaltado de la zona
Vecinos de la carrera 22 denuncian gran bache en el asfaltado de la zona

Residentes de la carrera 22 con calle 15 y 16 de Barquisimeto, han estado denunciando constantemente un gran bache en el asfaltado de dicha dirección, el cual genera un gran riesgo para los carros y motos que a diario circulan por esta importante carrera de la ciudad.

También puedes leer: “Barquisimeto Ciudad de Mi Vida” en sus 471 aniversario: Yuyita de Chiossone cuenta parte de la historia

José Martínez

José Martínes, uno de los vecinos, le declaró a Noticias Barquisimeto que cuentan con esta problemática desde hace más de dos años cuando se les fue reparado un bote de aguas negras que existía en la encrucijada de la calle 16 con carrera 22.

Una ayuda para la carrera 22

“Necesitamos que nos ayuden, hemos llamado y ninguno ha venido, llamamos a la alcaldía, la gobernación y también a Hidrolara” comentó el vecino

Al llover se vuelve un caos

Martinez, señaló que cuando llueve empiezan algunas filtraciones en el resto del asfaltado, lo que termina por afectar parte de este, y por esa razón les indicaron que no sería posible asfaltar, sin embargo cuando está seco tampoco realizan los trabajos.

Señala que para ellos no es justo, porque son contribuyentes “nosotros pagamos impuestos y trabajamos acá, tenemos nuestros negocios acá”

Accidentes

Además de esto, resalta que durante las noches no cuentan con alumbrado público, por lo que muchas veces los conductores terminan accidentados, principalmente los motorizados.

“Hace 10 días hubo un accidente, donde dos mujeres se cayeron por el hueco y terminaron rompiéndose parte de la cara, menos mal tenemos una clínica cerca y les apoya” puntualizó el vecino.

Solución

Explicó que con el fin de darle solución a esta problemática, varios vecinos han hecho solicitudes a la alcaldía de Iribarren como a la gobernación del estado, mientras que otros también han hecho denuncias a través de la VenAPP, pero solo “dicen que van a venir y nada de nada”.

Finalmente le hizo el llamado a la alcaldía y la gobernación para que se les de una respuesta lo antes posible, y de esta manera evitar más accidentes de tránsitos en la zona.

Rubén Conde / Noticias Barquisimeto